miércoles, 12 de agosto de 2009

El amor..¿Que es el amor?


el amor se refiere normalmente a un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa. Incluso esta limitada concepción del amor, no obstante, abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platonico.

Una definición muy certera de una enciclopedia...algo muy abstracto, pero a su vez, fundamental en la vida de todos...

¿Porque no decir que el amor es lo escencial de una persona? ¿Porque no decir que el amor es lo que nos mantiene en vida?

Si mi preguntaran lo que significa el amor, lo defino como la base de la vida de cualquier persona... y no solo amar a una mujer, en mi caso... sino que la palabra AMOR es algo tan amplio... se me ocurre decir el amor propio, el amor a una persona, el amor a una familia, el amor a amigos... en fin, el amor està presente en todas las personas que nos rodean, algunos mas, otros menos, pero todos derivan en la palabra AMOR....

Yo creo que una persona sin amor, no es una persona.

Martin.


Todos los derechos reservados, Copyright ©

2 comentarios:

  1. Y sí, tenés razón. El amor es todo y está siempre. Con nuestros padres, hermanos y nuestra personita especial.

    Un besoo, tin tierno :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu definición, me encontré tu blog, escribiendo el título de una historia de mi blog, y me gustó. Un saludo. Si quieres entrar en mi blog, adelante, eres bienvenido. :)

    ResponderEliminar